ACANO 2005 Project Management, S.L., es una compañía española de capital privado que se constituye e inicia su actividad en Diciembre del año 2005, dedicándose por entero al Project Management, dentro del campo de la construcción como empresa independiente de cualquier empresa constructora y suministradora.

Entre los objetivos constituyentes de la Entidad está el prestar los servicios de Dirección Integrada de Proyectos en las actividades siguientes; Consultoría General y Análisis de Proyectos Inmobiliarios, Anteproyectos, Proyectos básicos y constructivos, Gestión integrada de Proyectos y Obras, Construction Management, Development Management, Project Monitoring, Due Diligence, Project Financing, Facilities Management. Management Contracting, Proyect & Construction Management.

Las actividades desarrolladas desde el inicio de la vida de la empresa se engloban dentro de la actividad de servicios técnicos de arquitectura e ingeniería en el sector de la construcción, inmobiliario e industrial.

Llevamos a cabo la realización de las actividades propias de una empresa que ofrece servicios de Dirección y Gestión Integrada de Proyectos (Project Management), entendido como “La planificación, organización y control de todos los aspectos de diseño, contratación, construcción y post construcción de un proyecto del sector de la construcción conforme a criterios previamente acordados de costes, plazos y calidad”.

Somos una empresa de servicios integrales inmobiliarios enfocados en su primera etapa de consolidación y expansión hacia el mercado de los sectores susceptibles de edificación residencial y turístico, edificación empresarial (sedes corporativas, centros de ocio y comerciales, hotelero e industrial), y con especial vocación por satisfacer las necesidades de sus clientes.

En la actualidad dividimos nuestra actividad en dos grandes campos, siempre basados en nuestro sector, un departamento de servicios de Project Management insignia de nuestra institución y un departamento de producto de I+D+i en el que aplicamos todos nuestros conocimiento para investigar e innovar en las actividades diarias facilitando a nuestros clientes nuevos procesos y software que les permiten mejorar el rendimiento de sus actividades.

El bagaje de conocimientos de quienes componen nuestra empresa le permitirán abordar con éxito y conseguir un alto grado de especialización en trabajos de Gestión Integral de Proyectos; poniendo a disposición de los clientes los recursos y experiencias necesarios para gestionar sus inversiones de forma satisfactoria adaptándose a sus requisitos y optimizando el equilibrio y la relación entre calidad-plazo-precio, de forma contrastada y efectiva.

Para ello, utilizamos como instrumento o técnica de gestión y dirección, los recursos humanos y materiales necesarios para las distintas actuaciones y dentro de un proceso controlado basado en la independencia, asesoría y consultoría técnica en los distintos ámbitos de la ingeniería y arquitectura.

Acano 2005 Project Management S. L. cuenta con una oficina central en Santa Cruz de Tenerife, dedicada actualmente al mercado español, con la actividad centrada en Canarias  y en Península; y en proceso de internalización para exportar nuestros servicios y productos.

Compartir:
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • del.icio.us
  • Print
  • RSS