El objetivo es conseguir un portal accesible para todos los usuarios. Por ello se han seguido las Pautas de Accesibilidad para el Contenido en la Web 1.0 (WCAG 1.0) del W3C.
Cumplimiento de los estándares
Las páginas cumplen los requisitos de ajustarse al Nivel de conformidad “Doble-A” de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C, incluyendo todos los puntos de verificación de Prioridad 1 y Prioridad 2 definidos en dichas Directrices. Las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 explican cómo hacer el contenido Web accesible para las personas con discapacidad. De esta forma, se puede asegurar que la mayor parte de los usuarios podrán acceder a la información publicada. No obstante, hay contenidos dinámicos no accesibles, que dan un valor añadido a la web, aunque la información que aportan forma parte de la propia página. Estas contenidos dinámicos no accesibles se corresponden con los vídeos corporativos, documentos PDF, los mapas de Google y las galerías multimedia.
Contacto
Para poder continuar con la mejora de la accesibilidad de la página web puede enviarnos sus sugerencias a través de nuestra sección de contacto.